Fotona® Dynamis Pro

Erbio:YAG + Neodimio:YAG

Un equipo Laser Multifuncional para todo tipo de paciente. Unico en Venezuela.

Contamos con el Nuevo Sistema Dual de Fotona que combina dos Longitudes de onda en una sola maquina, y uno de ella en 4 modalidades de Pulsos (Frac3, QCW, LP, Piano) que lo hace el primer y único láser de este modelo en el país. Con Piezas de Mano automatizadas unicas (Scanner de Erbio Fraccionado F-22, Escaner Robotico Ginecologico GRunner G-22, Matrix View para el control de la temperatura de los tratamientos, Adaptador para Tratamientos Bucales R11-LA, y el Adaptador Intrauretral).

Los sistemas láser combinados de Fotona® expanden su espectro de tratamientos para suplir todas las necesidades de sus pacientes con resultados clínicos superiores, velocidad y precisión.

  •     La unidad de Er:YAG es ideal para tratamientos que van desde resurfacing suave de la piel, hasta procedimientos quirúrgicos de precisión donde es preciso remover micras de tejido en lesiones de la piel.
  •     El Láser de Nd:YAG se caracteriza por su penetración homogénea y baja absorción en los cromóforos de la piel lo que lo hace ideal para depilación y tratamientos vasculares,  Laser lipolisis, tratamientos para el dolor entre otros.
Fotona-banner-Korpo
Los tratamientos que ofrecemos :
  • Rejuvenecimiento facial 3DConsiste en un tratamiento laser para evitar el envejecimiento de la piel, en donde se combinan dos tecnologías distintas Erbio:YAG y Neodimio:YAG. El láser Erbio:YAG ayuda a tensar la piel eliminando las líneas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo, además de su tecnología intraoral que disminuye los surcos perilabiales (nasogenianos). Mientras que el láser Neodimio:YAG estimula la producción de colágeno y permite el aclaramiento de pigmentaciones en la piel.
  • Lifting ExpressEs un procedimiento laser que nos permite estimular la producción de colágeno en la dermis y regenerar la piel mediante un calentamiento homogéneo de la misma. Una solución rápida para devolver la uniformidad y juventud a tu rostro.
  • Black PeelEs un tratamiento facial con láser Neodimio:YAG en donde se utiliza un pigmento de carbón, que permite eliminar los poros abiertos y mejorar de manera satisfactoria y radical el aspecto y textura de tu piel.
  • Tratamiento para Rosácea y TelangectasiasEs donde es aplicado el láser Neodimio:YAG para que produzca un daño térmico y selectivo a las estructuras vasculares que causan la aparición de las telangectasias y la rosácea.
  • Tratamiento para cicatrices de acnéContamos con la última tecnología de Laser Fotona® para el tratamiento de cicatrices de acné como lo es el scanner automatizado de Erbio:YAG que provoca vaporización extrema capa por capa de la epidermis.
  • Tratamiento para las ojeras y manchas faciales y corporalesEn el tratamiento de las ojeras se genera una disgregación de los melanocitos que están produciendo la hiperpigmentacion de la piel gracias a la tecnología Neodimio:YAG efectivo para el aclaramiento de las manchas y ojeras.
  • Tratamiento para los ronquidos Consiste en un procedimiento con láser que permite la contracción de las fibras de colágeno en los tejidos blandos del paladar permitiendo así un mayor paso de aire.
  • Depilación laserPara la depilación definitiva laser contamos con la tecnología Neodimio:YAG, por su afinidad por la melanina del vello permitiendo de esta manera actuar sobre las células germinativas del folículo piloso. Procedimiento seguro, efectivo, con menos dolor y menos sesiones.
  • Reafirmación Corporal Laser “Protocolo Tight Sculpting”Se combinan las dos tecnologías laser Erbio:YAG y Neodimio:YAG lo que induce una contracción de la piel mediante vaporización y calentamiento de la primera capa de la mismo combatiendo la flacidez cutánea.
  • Tensado VaginalTratamientos laser ginecológicos para la amplitud vaginal, incontinencias urinarias, atrofia vaginal y prolapso vaginal en donde se utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas y reticulares de la submucosa o epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor. Este efecto se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser SIN CIRUGÍA.
  • Tratamientos laser para lesiones de la piel. El láser Erbio:YAG tiene una alta absorción en tejidos debido a su alta afinidad con el agua, por lo tanto es perfecto para la ablación de lesiones en la piel, tales como verrugas.
  • Tratamientos para varicesEl láser Neodimio:YAG produce un daño térmico y selectivo a las estructuras vasculares que producen la aparición de las varices.
  • Tratamiento para estrías y cicatricesLa última tecnología de Laser Fotona® en el tratamiento de estrías y cicatrices es el scanner automatizado de Erbio:YAG permitiendo una precisión extrema en la ablación capa por capa de la epidermis.
  • Tratamiento para la OnicomicosisEl láser Neodimio:YAG permite realizar disparos por segundo en la una entera afectada permitiendo a través de su efecto calórico la destrucción del germen causante de la onicomicosis con pocas sesiones y sin generar efectos adversos.
  • LipolaserEs un procedimiento que se utiliza en zonas de adiposidad localizada que utiliza la tecnología láser para cualificar la grasa antes de que sea eliminada. No requiere anestesia general, tiempo de recuperación mínimo y menos dolor que el resto de los procedimientos invasivos con el mismo fin.