fbpx
Menu Close

Servicios

Derma Pen

El dermapen es un dispositivo con microagujas en su punta que su pase por la superficie de la piel estimula la producción de colágeno y elastina en la piel permitiendo de esta manera eliminar las líneas de expresión en el rostro produciendo rejuvenecimiento facial, disminuyendo las hiperpigmentaciones y manchas en la piel al producir un efecto de peeling en la piel, reduciendo las estrías y cicatrices corporales, mejorando las cicatrices de acné facial.
El Dermapen permite revitalizar y aumentar el espesor de la piel haciéndola más firme y tonificada

Toxina Botulinica

La toxina Botulinica tipo A (Botox, Maxitox, Dysport) produce contracción de los músculos eliminando inmediatamente las arrugas de expresión.

Es utilizado para las arrugas faciales principalmente las de la zona frontal (frente), glabela (entrecejo) y las llamadas patas de gallo, así como también para las arrugas y flacidez a nivel del cuello y pérdida de contorno de la cara

Hilos Tensores

Los hilos tensores de PDO (polidioxano) son utilizados para el rejuvenecimiento de la piel y en el tratamiento de la flacidez facial y corporal al estimular la producción de colágeno y elastina y al mismo tiempo tensar las zonas de flacidez.
Existen diferentes tipos de hilos tensores PDO, entre los mas utilizados están los hilos espiculados (hilos cog) que permiten tensión de la piel, hilos monofilamentos encargados de estimular colágeno y elastina de manera eficiente y los hilos tornados (hilos screw) que ademas de tensar permiten producir un efecto de relleno en la zona donde son colocados.

HIFU

(Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)

Es una tecnología avanzada que actúa en las capas inferiores de la piel estimulando la producción de colágeno durante tiempo prolongado con la finalidad de eliminar la flacidez y tensar la piel.

Se puede realizar en cara, cuello, párpados y escote.

Es un procedimiento ANUAL que consisten en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir rejuvenecimiento facial y tensado cutáneo. Es un tratamiento ambulatorio, no invasivo e indoloro. Una sesión cada 10 a 12 meses.

Enzimas Recombinantes

El relleno de los surcos nasogenianos, surcos de marionetas, pómulos, bordes labiales es una alternativa para evitar signos de envejecimiento producido por la demarcación o profundidad de los mismos.

Este relleno se puede realizar con sustancias que son compatibles con nuestro organismo y se reabsorben de manera segura, sin producir efectos secundarios.

Rellenos Faciales

El relleno de los surcos nasogenianos, surcos de marionetas, pómulos, bordes labiales es una alternativa para evitar signos de envejecimiento producido por la demarcación o profundidad de los mismos.

Este relleno se puede realizar con sustancias que son compatibles con nuestro organismo y se reabsorben de manera segura, sin producir efectos secundarios.

Alopecia:

Para la caída del cabello cumplimos con un protocolo de plasma rico en plaquetas y un complejo multivitamínico con ácido fosfatidico, vitamina B2 y aminoácidos que estimulan el crecimiento del cabello y mejoran la calidad del mismo.

Ambos tratamientos se aplican en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa el afinamiento y pérdida de cabello, activando la raíz del pelo y mejorando la calidad del cabello.


Tratamientos corporales

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia ultrasónica consiste en la infiltración con microinyecciones de sustancia hipotónica o sustancias lipodistróficas en la zona a tratar con la posterior aplicación de ultrasonido para la destrucción y eliminación de las células grasas.

La Hidrolipoclasia Ultrasonica es un procedimiento Indoloro, en donde se utiliza anestesia local para infiltrar solución hipotónica o solución con quemador de grasa acompañada de ultrasonido para eliminar zonas de adiposidad localizada. No requiere reposo, no afecta tu vida cotidiana. Se realiza cada 21 dias

Multishape

El multishape es una plataforma de tratamiento no invasivo que combina 5 tecnologías: radiofrecuencia localizada, vacuum, luz LED, infrarrojo y rodillos automáticos para la disminución de la flacidez y los depósitos de grasa subcutánea ya sea a nivel facial y corporal.

El Multishape es nuestra radiofrecuencia localizada que es capaz de realizar un masaje mecánico combinado con succión a través de rodillos automáticos que provocan un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático, además de producir estimulación por energía calórica y lumínica. Es el encargado de disminuir la flacidez y el volumen de grasa, además de mejorar la textura de la piel.

Criolipolisis:

La Criolipolisis es un tratamiento para las zonas de adiposidad o grasa localizada que consiste en la aplicación sobre la piel de placas de frío que provocan un enfriamiento selectivo de la zona a tratar produciendo apoptosis o destrucción de la célula grasa o adipocito.

La criolipolisis es un procedimiento tolerable en cuanto al dolor, que debe ser realizado cada 21 días con la finalidad de eliminar zonas de grasa corporal con una duración de 45 minutos aproximadamente por zona a tratar.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que se basa en el uso de anhídrido carbónico (CO2) con fines terapéuticos, consiste en la infiltración de este gas por vía cutánea con la finalidad de mejorar la circulación local y la microcirculación de la piel, estimulando ademas la formación de fibras de colágeno y elastina.

  • La carboxiterapia se utiliza en:
    • El tratamiento de la flacidez corporal
    • El tratamiento de la celulitis
    • Reduce los depósitos de grasa corporal
    • Mejora la textura de la piel facial y corporal
    • Manchas faciales y ojeras
    • Manchas corporales, estrías y fibrosis postquirúrgica.

Mesoterapia

Para la adiposidad localizada tanto corporal como facial contamos con mesoterapia lipodistrofica de fosfatidilcolina y de ácido desoxicolico que diluye y destruye la zona grasa.


Intimidad Femenina

Tensado vaginal laser

El tensado vaginal láser consiste en un tratamiento ginecológico que se basa en la aplicación de un efecto térmico mediante luz láser  para contraer las fibras de colágeno y las fibras reticulares de la submucosa o epitelio y así crear una disminución del diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor para el tratamiento de:

  • La Amplitud vaginal
  • La Incontinencia urinaria
  • La Atrofia vaginal
  • Y el Prolapso genital

El tensado vaginal láser consiste en el Rejuvenecimiento vaginal láser SIN CIRUGIA. Siendo una técnica indolora, de rápida y cómoda aplicación, que se realiza cada 21 días, para el tratamiento de la amplitud vaginal, la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal y el prolapso genital.

Melanosis genital

La melanosis e hiperpigmentación genital es una condición que hace que tu zona genital sea más oscura. El blanqueamiento genital, puede ser realizado con luz láser o con peeling químico, lo cual va a depender de la condición de cada paciente.

Exeresis

Si tienes una lesión cutánea realizamos el despistaje dermatológico y la recesión de las lesiones cutaneas de manera rápida, con anestesia local y en consultorio


Cosmiatria – Cosmetologia

Limpieza facial

La limpieza facial profunda permite eliminar y remover las impurezas renovando tu piel, atrasando el envejecimiento y permitiéndote tener una piel mas luminosa, suave y tersa.

La limpieza facial profunda debe realizarse regularmente, ya sea mensual o trimestral dependiendo de tu tipo de piel, para controlar el acné y eliminar los “puntos negros”, aumentar la hidratación y permitir la oxigenación de la piel y disminuir la apariencia de cansancio.

Radiofrecuencia facial:

El multishape es una radiofrecuencia tripolar multifuncional que además incluye efecto vaccum, luz led infrarroja  y rodillos automatizados, estimulando la producción de colágeno y elastina y disminuyendo la flacidez de la piel.

Es un tipo de radiofrecuencia facial localizada utilizada en el rejuvenecimiento facial.

Masaje reductor:

Los masajes reductores son una terapia alternativa que produce una activación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático, combatiendo las zonas grasas al reducir el tejido adiposo.

Masajes relajantes

Los masajes relajantes descontracturantes son una terapia alternativa de relajación que estimulan la piel, los músculos y el sistema nervioso.

Los masajes relajantes descontracturantes permiten combatir el cansancio y el agotamiento, poseen un efecto sedante y relajante muscular al actuar sobre las terminaciones nerviosas, de igual manera mejora la circulación y estimula el equilibrio energético.

Velo de novia

El velo de novia consiste en un tratamiento de exfoliación corporal profunda para la eliminación de las células muertas acompañado de un masaje corporal completo y una terapia de chocolate que producirá hidratación, reafirmación y nutrición a tu piel. Siendo un tratamiento relajante tanto para tu cuerpo como a tu mente.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos suaves y lentos que se aplica sobre el sistema circulatorio para activar la movilización de líquidos dentro del organismo y la eliminación de sustancias de deshecho que ocupan espacio dentro de las células.

El drenaje linfático manual tiene diversos usos: en cuadros edematosos (embarazo, cuidados postoperatorios), várices, fibromialgias, celulitis, migraña, vértigo, artrosis, artritis, hematomas, edema postmenstrual, edema por problemas renales, ansiedad, estrés.


Proximos eventos

Enterate de todos nuestros eventos, promociones, descuentos, suscribiéndote a nuestra lista de correos…

Cambiar Idioma