fbpx
Menu Close

Servicios Miami


TRATAMIENTOS LASER FOTONA

Rejuvenecimiento 3D/4D: 

El láser Fotona 4D o 3D es un tratamiento que funciona con 4 o 3 tipos de laser diferente según sea el caso, con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel y con el objetivo de alcanzar también las capas más profundas. Incrementa la creación de colágeno y elastina recuperando el volumen y la elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo. Estimula la formación de piel nueva. Es un tratamiento no invasivo con gran efectividad.

Manchas:

Disminuye la acumulación de melanina que crea manchas, homogenizando tono y unificando color trata cualquier tipo de piel con una alta efectividad y seguridad, sin dañar el tejido circundante

Cicatrices y Acné:

Mediante la aplicación del Láser reducimos de forma integral la bacteria causante del acné y se regula la producción excesiva de sebo. Esta técnica permite estimular la producción de colágeno consiguiendo de forma segura y eficaz la renovación tisular, dando a nuestro rostro un aspecto más joven, terso y uniforme.

Telangiegtasias: 

El láser se aplica en la zona de la piel afectada por las rojeces para conseguir que la hemoglobina, causante de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz, y mediante este efecto térmico se conseguir de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciendo desaparecer las rojeces e incluso unificando el tono de la piel de nuestro rostro. Los espectaculares resultados son visibles al instante, sin provocar efectos secundarios y pudiendo incorporarte al trabajo y a tu vida con total normalidad.


Derma Pen

El dermapen es un dispositivo con microagujas en su punta que su pase por la superficie de la piel estimula la producción de colágeno y elastina en la piel permitiendo de esta manera eliminar las líneas de expresión en el rostro produciendo rejuvenecimiento facial, disminuyendo las hiperpigmentaciones y manchas en la piel al producir un efecto de peeling en la piel, reduciendo las estrías y cicatrices corporales, mejorando las cicatrices de acné facial.
El Dermapen permite revitalizar y aumentar el espesor de la piel haciéndola más firme y tonificada

Toxina Botulinica

La toxina Botulinica tipo A (Botox, Maxitox, Dysport) produce contracción de los músculos eliminando inmediatamente las arrugas de expresión.

Es utilizado para las arrugas faciales principalmente las de la zona frontal (frente), glabela (entrecejo) y las llamadas patas de gallo, así como también para las arrugas y flacidez a nivel del cuello y pérdida de contorno de la cara

Hilos Tensores

Los hilos tensores de PDO (polidioxano) son utilizados para el rejuvenecimiento de la piel y en el tratamiento de la flacidez facial y corporal al estimular la producción de colágeno y elastina y al mismo tiempo tensar las zonas de flacidez.
Existen diferentes tipos de hilos tensores PDO, entre los mas utilizados están los hilos espiculados (hilos cog) que permiten tensión de la piel, hilos monofilamentos encargados de estimular colágeno y elastina de manera eficiente y los hilos tornados (hilos screw) que ademas de tensar permiten producir un efecto de relleno en la zona donde son colocados.

Rellenos Faciales

El relleno de los surcos nasogenianos, surcos de marionetas, pómulos, bordes labiales es una alternativa para evitar signos de envejecimiento producido por la demarcación o profundidad de los mismos.

Este relleno se puede realizar con sustancias que son compatibles con nuestro organismo y se reabsorben de manera segura, sin producir efectos secundarios.


Intimidad Femenina

Tensado vaginal laser

El tensado vaginal láser consiste en un tratamiento ginecológico que se basa en la aplicación de un efecto térmico mediante luz láser  para contraer las fibras de colágeno y las fibras reticulares de la submucosa o epitelio y así crear una disminución del diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor para el tratamiento de:

  • La amplitud vaginal sintomática
  • La mejoría de la continencia urinaria
  • La atrofia vaginal sintomática
  • Mejoría en el prolapso de las paredes vaginales

El tensado vaginal láser consiste en el Rejuvenecimiento vaginal láser SIN CIRUGIA. Siendo una técnica indolora, de rápida y cómoda aplicación, que se realiza cada 21 días, para el tratamiento de la amplitud vaginal, la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal y el prolapso genital.

Melanosis genital

La melanosis e hiperpigmentación genital es una condición que hace que tu zona genital sea más oscura. El blanqueamiento genital, puede ser realizado con luz láser o con peeling químico, lo cual va a depender de la condición de cada paciente.


Alopecia:

Para la caída del cabello cumplimos con un protocolo de plasma rico en plaquetas y un complejo multivitamínico con ácido fosfatidico, vitamina B2 y aminoácidos que estimulan el crecimiento del cabello y mejoran la calidad del mismo.

Ambos tratamientos se aplican en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa el afinamiento y pérdida de cabello, activando la raíz del pelo y mejorando la calidad del cabello.


Proximos eventos

Enterate de todos nuestros eventos, promociones, descuentos, suscribiéndote a nuestra lista de correos…

Cambiar Idioma